viernes, 28 de mayo de 2010

TODO UN ÉXITO DE INTERCENTROS


Sé que tengo muchísima información de trabajos, y visitas atrasadas sin publicar, pero no podía pasar de colar esta entrada en el blog para felicitar a los compañeros y compañeras organizadoras del encuentro Intercentros de los colegios de Unicaja.
Exito, sin duda, es la palabra que mejor describiría este acto. En mi opinión aglutinar tal cantidad de niños, niñas, monitores.as profesores.as es todo un trabajazo que merece ser reconocido y valorado. Así que desde este rinconcito plástico felicitar al departamento de Educación Física por el genial día que nos has hecho pasar a todos y todas.

Dentro de poco publicaré todas las fotos para veáis lo lindos y lindas que estáis.



martes, 18 de mayo de 2010

Ya queda menos

Acabo de llegar a casa, y son las 10:30 de la noche. Gustavo, yo y algunos alumnos acabamos de terminar por fin la escenografía para la obra de teatro que se estrenará el jueves. Y estamos encantados. Nos hemos pasado case diez minutos contemplándola encima del escenario y estamos orgullosos del trabajo que se ha realizado por parte de todos... ejem... alúdanse los que se lo merezcan.
Dentro de poco montaremos el vídeo con las imágenes de todo el proceso, desde que lo tomamos en clase mediante el dibujo técnico, hasta que lo terminamos aplicando en la realidad.

Este vídeo creado por el gran Albertus, muestra algunos de quebraderos de cabeza en las últimas modificaciones.
Aprovecho para recomendar a todos y todas que os subscribáis al canal Youtube del gran Abertus. ¡No os arrepentiréis!.





Don Manuel, que también ha estado ensayando toda la tarde con sus actores y actrices, nos sorprenderá con una gran obra, estoy totalmente seguro.
Aquí otro vídeo de Albertus, que recoge todo un resumen de lo que será.


miércoles, 12 de mayo de 2010

Manos a la "OBRA"


Nunca mejor dicho. Los alumnos de curto de ESO andan ultimando los detalles escenográficos que llevan trabajando todo el trimestre. La obra, "Hamlet" que representará el grupo de teatro formado por el Teacher Manuel, se representará el próximo jueves 20 de Mayo.
Es mundialmente... que digo, universalmente conocido el nivel que tenéis de inglés, tanto hablado como escrito, por lo que no creo que tengáis ningún problema en comprender el desarrollo de la obra, que será en esta lengua. De todos modos os dejo el texto que el teacher os ha preparado por si por algún casual queréis ojear la obra antes de su interpretación (aunque no os haga falta, que ya lo sé, siempre viene bien)




Queda poco y dentro de nada veremos los resultados... pero lo que queda será lo mejor.
Saludines!