jueves, 21 de enero de 2010

Genialidad de 1ºB

El gran Alberto nos sorprendió cuando la pasada semana nos presentó el montaje del vídeo. Hecho íntegramente por él, sin ayuda de nadie, destaca la calidad y el partido que saca a imágenes tomadas en clase.



Recordemos que este anuncio nace tras el proyecto desarrollado en el primer trimestre por los alumnos y alumnas de primero de ESO, dentro del tema de la comunicación visual.
Se partió de la idea de publicitar la clase y hasta este momento esta es la única clase de la cual podemos ver los resultados puesto que en el resto nos queda montar los vídeos.

Recordemos también el tráiler que se hizo sobre este proyecto, el cual nos puede ayudar a comprenderlo un poco más.

Genial, sin lugar a dudas, mi más sincera enhorabuena Alberto llegarás lejos, no lo dudo.

viernes, 15 de enero de 2010

!!!CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!


Lo que para mi ya era una evidencia, se ha transformado en realidad: los alumnos y alumnas, junto con Gustavo, el profe han ganado el concurso planteado por el Diario Sur.
Los días de trabajo, de "comerse la cabeza" y de esfuerzos, han obtenido el merecido reconocimiento. El tiempo pone a cada uno en su lugar y evidentemente el lugar de estos chicos y chicas junto con el profe, está en lo más alto. Mi más sincera enhorabuena a todos y todas los participantes porque son justos merecedores del éxito conseguido.